¡SUSCRIBETE A LUNAE LIBRI EN YOUTUBE!

INSTINTO

Érase una vez...
 Alice conoce a un joven simpático llamado Jack y su amistad va trasformándose en algo más hasta que conoce a Peter, el hermano de Jack, y la hace dudar de sus sentimientos. 
Al conocer más a su la familia descubre un secreto que no sólo involucra a los dos hermanos, sino también a ella.


El libro:
Instinto es la primera parte de la tetralogía Lazos de Sangre:
1. Institno.
2. Hado.
3. Latido.
4. Designio.


La autora:
Amanda Hocking (1984) es una escritora estadounidense de novelas de romance paranormal para jóvenes y adultos. Escribió 17 novelas en su tiempo libre y comenzó a auto-publicarlos como libros electrónicos en 2010, hasta que al año siguiente firmó contrato para cuatro de sus novelas debido a que vendió más de un millón de copias y ganó dos millones de dólares por las ventas en sus libros autopublicados (alguno inusitado para la autopublicación).

Esta imagen de la autora habla por sí sola. ¡Me encantó! :3

Mi experiencia y opinión:
- Tenía este libro desde hace varios años, lo conseguí porque estaba en oferta. Desde hace mucho tiempo lo había visto y me había llamado la atención, sobre todo por ser de vampiros.
-  Me pareció una lectura ágil pero al mismo tiempo predecible y muy monótona. No pasa algo interesante hasta más de la mitad del libro, esto es debido tal vez a que es el primer libro de una tetralogía.
- Los personajes más interesantes fueron:  Milo quien es el hermano de Alice y los hermanos Jack y Peter cada uno con una personalidad propia. Jack es muy simpático y amable, mientras que Peter es serio y misterioso. Con la protagonista Alice no logré conectar con sus ideas y acciones, se me hizo muy plano y común el personaje (¿seguirá así en los siguientes libros o tendrá una evolución?)
- Creo que le faltó algo a la historia o a los personajes (sobre todo a Alice) para me gustara más, o tal vez fue que pasó mucho tiempo para que leyera el libro y ya no me atraía este tipo de lectura.
- Lo que más podría interesarme es qué es lo que pasa con Peter, pero no creo que continúe con la saga. Me interesa otras series de la autora, una es sobre sirenas y otra sobre hadas.

Calificación:

Comentarios