¡SUSCRIBETE A LUNAE LIBRI EN YOUTUBE!

AZUL PROFUNDO

Érase una vez...
Serafina es la princesa heredera del reino de Miromara, la civilización más antigua del pueblo de las sirenas.
 Está ansiosa por encontrarse con su mejor amiga Neela y con Mahdi, el príncipe heredero del reino de Matali, en la ceremonia donde se decidirá si es merecedora de la corona, donde Serafina tiene que entonar una canción mágica, mientras que todo el reino la escucha. Pero un evento interrumpe la ceremonia y Serefina deberá encontrar aliados en la guerra que se avecina.


El libro:
Azul profundo es la primera parte de la saga Waterfire que se conforma de:
1. Azul profundo (Deep Blue).
2. Olas salvajes (Rogue Wave).
3. Marea negra (Dark Tide).
4. *Sin título en español* (Sea Spell).

¡Que hermosa portadas! Hasta que vi la portada del cuarto libro *_* ¿en serio?

La autora:


Jennifer Donnelly es una escritora estadounidense de ficción para jóvenes y adultos. Su primera novela para jóvenes, Una luz al norte recibió muchos galardones.
Su más reciente novela es El libro encantado, ambientado en la historia de la Bella y la Bestia de Disney.

Mi experiencia y opinión:
+ Este libro me lo regaló mi querida amiga Mangel, porque ella sabe que me gusta mucho el tema de sirenas. ¡Muchas gracias! :3
+ Lo comencé a leer y de inmediato me enganchó. Es una lectura muy ágil, pasan muchas cosas desde el inicio y se mantiene así hasta el final.
+ Los protagonistas son principalmente mujeres sirenas, quienes en el transcurso de la historia desarrollan una bonita amistad. Sus personalidades son muy diferentes pero todas muy agradables a su manera.
+ Mis personajes favoritos son Serafina y Neela
+ Me agradó mucho la ambientación, se describen muchas situaciones y lugares propias de una vida bajo el agua. Hubo escenas que se me gustaron mucho, mi parte favorita fue aquella en la que se describen los espejos  y la manera en que lleva a cabo la idea de viajar entre ellos.
+ También me agradó la parte de la reunión de las sirenas y la forma en que el canto está ligado con la magia; así que se podría decir que son sirenas pero a la vez brujas que pueden realizar encantamientos :3
+ Sin duda me gustaría seguir con la saga, me interesa qué pasó con el principie Mahdi y la reina. El único problema es que no han traducido el último libro y quisiera tener la misma edición en español (problemas de coleccionistas :/).

Calificación:

Comentarios