¡SUSCRIBETE A LUNAE LIBRI EN YOUTUBE!

LECTURAS DEL MES: FEBRERO

¡Salve lunáticos! Por causas de fuerza mayor no había publicado mucho en el blog :(, pero eso no quiere decir que dejé de leer. Así que les traigo mis lecturas del mes de febrero :D

EL NOMBRE DEL VIENTO.

Un libro recomendado (y prestado) por mi querida amiga Angélica. Es uno de esos libros intimidantes por su número de páginas y por su temática más adulta (la cual no estoy muy acostumbrada). Aún así como tiene fantasía no dudé en leerlo. Próximamente hablaré de él y leeré el siguiente libro que está mas gordo que este ':D.



EL ATLAS ESMERALDA.

También es de fantasía pero a diferencia del anterior, es claramente infantil. Es muy fácil de leer y entretenido. Como lo leí después de ese monstruo literario de arriba, fue difícil que me gustara por ser mucho mas predecible ':). Lo conseguí a un buen precio por eso lo tengo, y hace poco lo vi en Mix up a $69 pesos en pasta dura por si te interesa. También vi que salió la segunda parte la cual me gustaría esperar un tiempo para leer.



OKSA POLLOC Y EL DESCUBRIMIENTO DE EDEFIA.

Es un libro entre infantil y juvenil. Lo conseguí a mitad de precio en la Feria del Libro de Uruapan del año pasado. (¡Yupi! ¡¡Ya casi es la de este año en abril!!) La segunda parte también ya lo vi publicado pero igual también me voy a esperar un poco para leerlo.



Tres libros en febrero, son pocos en comparación con los meses anteriores pero se puede decir que El Nombre del Viento cuenta como 2 ó 3 libros jaja. Esto ha sido todo, pronto les traeré las reseñas de los tres y ¡¡ha seguir disfrutando de la lectura!!

In proximun!!


Comentarios

  1. De hecho los tres libros están bastante largos, ¿no? Tengo muchas ganas de leer el Nombre del Viento pero si me intimida el tamaño.

    Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario