¡SUSCRIBETE A LUNAE LIBRI EN YOUTUBE!

LECTURAS DEL MES: ENERO

¡Salve lunáticos! Este mes se me pasó un poco la entrada, pero aquí esta:

LOBA

Quería empezar con una fuerte, extensa y buena lectura, que no tuviera continuación; y que mejor que con este libro. 
Como ya mencioné antes, lo compré la pasada FIL de Guadalajara, conocí a la autora Verónica Murguía y hasta me firmó mi ejemplar.




CHOQUE DE REYES

Después continué con la segunda parte de Canción de Fuego y Hielo de George R. R. Martin. 
Estoy pensando detenidamente cómo redactar su reseña ya que no quiero arruinarles algunos sucesos si no han leído el primer libro (prometo escribirla pronto, he estado algo ocupada :S).




LAS CRÓNICAS DE LA TORRE

Esta es una serie de libros que había estado desde el principio de los tiempos en mi top list to read. 
Me llamaba mucho la atención por la temática, las portadas y obvio por ser de Laura Gallego García. 
Corrí para comprarlos al encontrar que estaba en el stand de la editorial de SM en la FIL el paquete de los cuatro libros a solo... ¡$250! ¡Si! y pensar que cada libro cuesta $180 (¡no lo podía creer!). Pronto tendré también la reseña.

Estas fueron mis lecturas del mes de enero. ¿Qué libros te gustaría que te prestara? (Jaja es broma, no presto libros si no apruebas previamente un  minucioso examen de cuidado de libros  ¬ ¬).

In proximum!!


Comentarios