¡SUSCRIBETE A LUNAE LIBRI EN YOUTUBE!

JUEGO DE TRONOS: CANCIÓN DE FUEGO Y HIELO I


Gracias a la motivación de:
 * Mi hermana Isa (que ya había leído el libro y visto la serie)
 * Mi amiga Margarita (que también ya había visto la serie y me retó a leer el libro) 
me animé a leerlo.

Sabía que ésta historia no entraba estrictamente al género de fantasía que me gusta ya que contiene historias más reales y sangrientas, pero aún así comencé a leerlo y poco a poco me fui enamorando de los personajes tan fuertemente construidos y de la historia tan llena de detalles pero a la vez no podría dejar de leer, para finalmente llegar sólo a la primera parte de la historia. ¡¡QUIERO LEER TODA LA SAGA!!


Hasta ahora van cinco libros de lo que serán siete:

y además está la serie de televisión con tres temporadas, cada temporada es lo que sucede en un libro:









¡Ya vi la primera temporada que también esta genial, genial, genial!Espero LEER PRIMERO CADA LIBRO CON SU TEMPORADA!!

Muchas gracia a George R. R. Martin por darnos ésta maravillosa historia donde el elemento principal son los maravillosos y bien logrados personajes, como Arya! 

Para tomar en cuenta:
- Cada capítulo esta escrito según la visión de un personaje diferente. Al principio es confuso, pero después te acostumbras.
- La historia central es sobre el juego de poder entre tres familias: Stark, Lannister y Targaryen. ¡Recuerda bien estos apellidos!
- Evita ver páginas en Internet sobre el libro o la serie porque te pueden arruinar el final del libro o sucesos de la saga.
- ¡A disfrutar de una apasionante lectura! No soltarás el libro hasta el final.

Mi calificación:


Comentarios